mafia foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mafia foro de rol

Es un foro de rol, basado en la mafia americana del siglo XX rondando los años (Desde Al Capone a todos.
 
ÍndiceLicenciaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de sojx rawler
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:52 pm por sojx rawler

» Me presento
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:42 pm por sojx rawler

» Lorens Holigian
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:28 pm por Lorens Holigian

» Daigo Dojima
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:16 pm por Daigo Dojima

» Ficha Jacob
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:29 pm por Lorensky corleone

» The Godfather Rol
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:01 pm por Vito Corleone

» Ruborottzi
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:49 am por Lorensky corleone

» Sugerencias
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:48 am por Lorensky corleone

» Dudas
la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 am por Lorensky corleone

Afiliados
Jar of Dirt: foro de rol Avatar Rol

 

 la casa de la familia Ruborottzi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amadeus Ruborottzi
Caporegime
Caporegime
Amadeus Ruborottzi


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:47 pm

Tras mi primer encargo, el cual realice sin problema alguno, decidí pasar por algunos recuerdos que me train nostalgia, aun se mantenia la pequeñ iglesia donde me habia criado, habia pasado un par de años desde que murió aquel sacerdote corpulento que me educo, pero su santuario seguia bien cuidado, luego visite algunos lugares que me traian recuerdos, parecia como si el tiempo no hubiera pasado por ellos, la noche se paso rapida y decidi presentarme en la casa de don Ruborottzi,seguro que se alegraria al ver que su preocupacion habia desaparecido, llegué a la casa un par de tipo me interrogaron unos segundos, era lo normal, despues me dejaron continuar, subi las escaleras hasta el despacho de don Rubottzí y toque la puerta pidiendo permiso para entrar, aproveche para ajustarme mi chaqueta, suponiá que tras este encargo podria darme un baño y descansar unas horas,pensé mientras esperaba el permiso del don.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:56 pm

Despues de ayudar a Fabiana con la comida, decidi ir al despecho de Lannian a por un libro o algo interesante, oi que tocaban la puerta y camine hasta ella, abriendola...sonrei al ver al Amadeus, el chico de la pasada noche, le hize pasar, haciendome a un lado para que entrara

-Adelante, pasa...quieres tomar algo ?-

Le pregunte educadamente, sin dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Amadeus Ruborottzi
Caporegime
Caporegime
Amadeus Ruborottzi


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:13 pm

Entré algo estrañado , mas la voz era de una mujer y no la del don, seguramente seria la señorita Loreta, al entrar comprobe que no me equivocaba, incline levemente la cabeza como señal de saludo

-Buen dia , señorita Loreta- saludé con el tono seco que me caracterizaba mientras me acerque un poco pero manteniendo las distancias, el don no se encontraba allí asi que decidi preguntar

-Disuclpe sabe donde se encuentra DonRuborottzi? necesito hablar con èl- pregunté mientras observaba aquella habitacion con semblante tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:16 pm

Estaba con Marco en la planta baja, en un discreto salón donde bebíamos un poco de grappa. Le había ecargado el seguimiento del nuevo miembro, nunca podíamos arriesgar. Me informó de su efectividad y forma de actuar -Bien, entonces supongo que tendrá que regresar para darme el informe- Me puse en pié con el vaso de grappa en la mano, Marco tambien se puso en pie para acompañarme -No te preocupes quedate y termina de disfrutar de la copa- Le sonreí de lado mientras caminaba hacia la salida, para luego, con paso tranquilo observando las paredes de la mansión, dirigirme a las escaleras, las cual comencé a ascender, recordando cuantas veces lo había hecho para ir a ver a Martino...Dibujandose una sonrisa en mis labios, eran recuerdos gratos. Aunque esa sonrisa se borró ante los recuerdos que vinieron despues...Suspiré acabando de subir la escalera que se me hizo eterna.

Al llegar arriba pude ver la puerta de mi despacho abierta, asi que caminé hacia ella terminando de abrirla observando la escena interior, aun sin dar señal de mi presencia, quedando en silencio, tenia curiosidad por ver como Amadeus se comportaba...
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:16 pm

-No esta en casa, salio esta mañana temprano...no se cuando volvera...-

Dije con voz suave, mirandole a los ojos, buscando en ellos las explicaciones que venia a darle a Lannian, me apoye en la mesa del don y mire a Amadeus con atencion

-El encargo, se realizo con exito, Amadeus ?-

Pregunte, intentando sonar tranquila...y fria, cosa que creo que no funciono
Volver arriba Ir abajo
Amadeus Ruborottzi
Caporegime
Caporegime
Amadeus Ruborottzi


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:22 pm

Por la mirada de aquella mujer, supusé que me estaba examinando, almenos mis reacciones, afirme con la cabeza y acercandome hasta una de las estanterias, hice como si estuviera mirando los titulos escritos en sus lomos.

-El encargo esta despachado y con exito señorita, de ser lo contrario no me atreveria a regresar y provocar una humillacion al don, nunca tengo por constumbre regresar con las manos vacias- respondí sin sentimiento como siempre mientras mi vista se volvia hacia la de ella, era una mujer verdaderamente hermosa, pero por algo extraño mi interes por las mujeres se centraba en aquellas que fisicamente eran mas corrientes, ella desprendia glamour.

-Nuestro amigo Fabio no volvera a coger una ``camara´´ - informé ironico brevemente mientras me sentaba en una de las sillas
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:29 pm

Me apoyé en el marco de la puerta dando un trago al vaso que contenía aquel licor transparente, mirando a ambos -Entonces mano negra, muestrame lo que traes- Dijé mientras notaba como el quemor del licor bajar por mi garganta, con aquel alias le daba a entender que había averiguado cosas sobre él. Me separé del marco acercandome a ellos, dedicandole una sonrisa a Loreta, alargando la mano libre para tomar la suya besando el dorso de esta, liberandola para desviar la mirada a amadeus, esperando me respondiera de alguna de las maneras.
Volver arriba Ir abajo
Amadeus Ruborottzi
Caporegime
Caporegime
Amadeus Ruborottzi


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:37 pm

El don habia hecho acto de presencia , ``mano negra´´ hacia tiempo que nadie me llamaba asi, pero era grato oirlo, saque de mi chaqueta un sobre mediano de color amarillo algo estropeado, el cual contenian las fotos comprometedias de la señorita Loreta

-Buen dia Don Ruborottzi-Respondí mientras le entregaba en mano aquel sobre y volvía a sentarme con tranquilidad, observando aquella pareja tan ``enamorada´´

-Como le decia a la señorita Loreta, el bueno de Fabio, ya no usara mas su camara, tragicamente y por un descuido de èl su departamento ardio con el dentro, pero por suerte pude recuperar loq ue me pidió,estan todas creo que incluso de otras señoritas, no quise curiosear en su intimidad por eso me lleve todas las que habia, mire por encima para asegurarme que se encontraban concretamente las que pidió -
expliqué brevementre y dandole a entender que no me habia recreado con dichas fotos, algunas de ellas podian ser clasificadas subidas de tono, tras esto me volví ajustar mis guantes de cuero negro y esperé la respuesta del Don.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:01 pm

Observe oyendolo todo atentamente, yo...estaba tranquila, puesto que mis fotos habian sido siempre exclusivamente de modelaje, nada de fotos comprometidas ni subidas de tono...tosi brevemente y mire a ambos de nuevo

-Que va a pasar ahora con esas chicas ?...y con la agencia....?-

Quise saber con interes, tenia buenas amigas entre aquellas chicas...y me preocupaba por el futuro de ellas
Volver arriba Ir abajo
Amadeus Ruborottzi
Caporegime
Caporegime
Amadeus Ruborottzi


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:27 pm

¿que pasaria con las demas chicaS? eso no lo sabia, sin duda la mayoria terminarian en la calle para vivir de ella y otras..encontrarian alguien que las mantuviera, pensé mientras la señorita Loreta preguntaba por ellas,mientras esperaba alguna respuesta por parte del Don, me limite a dejar mi vista perdida en uno de los cuadros de la sala, me apetecia descansar un poco , tumbarme un rato o quizas escuchar la radio,no solia frecuentar bares ni club, y ya habia leido el periodico de esta mañana anunciando el accidente producido en el bloque de apartamentos del difunto Fabio.

Miré un segundo a Loreta y despues a Don Ruborottzi esperando alguna indicacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la casa de la familia Ruborottzi Empty
MensajeTema: Re: la casa de la familia Ruborottzi   la casa de la familia Ruborottzi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la casa de la familia Ruborottzi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llegada a la familia Ruborottzi
» Escondite de la familia Ruborottzi
» Ruborottzi
» Lannian Ruborottzi
» Familia Corleone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mafia foro de rol :: On-roll :: Italia-
Cambiar a: