mafia foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mafia foro de rol

Es un foro de rol, basado en la mafia americana del siglo XX rondando los años (Desde Al Capone a todos.
 
ÍndiceLicenciaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de sojx rawler
Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:52 pm por sojx rawler

» Me presento
Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:42 pm por sojx rawler

» Lorens Holigian
Le restaurant Eden Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:28 pm por Lorens Holigian

» Daigo Dojima
Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:16 pm por Daigo Dojima

» Ficha Jacob
Le restaurant Eden Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:29 pm por Lorensky corleone

» The Godfather Rol
Le restaurant Eden Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:01 pm por Vito Corleone

» Ruborottzi
Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:49 am por Lorensky corleone

» Sugerencias
Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:48 am por Lorensky corleone

» Dudas
Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 am por Lorensky corleone

Afiliados
Jar of Dirt: foro de rol Avatar Rol

 

 Le restaurant Eden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
serrpyt

serrpyt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:28 am

descripcion:Grande y antiguo teatro de opera, remodelado para cumplir la funcion de restaurante espectaculo, una amplia cocina donde trabajan mas de quience cocineros y los invitados son atendidos por sus cientos de camareros, con mas de cincuenta mesas para cenar y disfrutar del espectaculo de musica, teatro y variedades, el local dispone de dos amplias barras donde los solitarios puede disfrutar de los multiples licores y donde las simpaticas camareras vende tabaco y una amplia sonrisa, la decoracion consta de frescos que representan el paraiso, una gran lampara de araña ilumina el centro de la pista de baile y algunos focos mas para iluminar el decorado, su techo decorado tambien con un fresco nada invidiable a la capilla sistina, representa el cielo donde Dios toca con su dedo la mano del hombre, musica de jazz y blues acompañan la gran velada y todo con el amplio servicio de seguridad que el magnate de los negocios Serrpyt Guerizdro su anfitrion les ofrece, el local dispone de una segunda planta donde se encuentra algunos reservados para la gente que busca intimidad y la zona vip con vistas a toda la planta baja y con servicio privado de un camarero servicial,en la tercera planta se encuentra el despacho del señor Serrpyt con una hermosa vidriera de colores donde dos angeles estan plasmados,.


Descripcion cuando es de dia: todo esta recogido, algunas mujeres limpian , pero sillas y mesas estan recojidas y se suele ver con frecuencia al señor Serrpyt Guerrizdro preparando y ordenando las actuaciones de la noche, como todo honesto empresario(tapadera mas seguro que estan recibiendo encargos).
Volver arriba Ir abajo
Katalin Halenski




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Atrás tuyo... Nop. Era adelante. ¿Alguna última palabra?

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:22 am

OFF: Buena idea.... Me moría por un rol.
Y pido perdon por el avatar (o la falta de el), estoy teniendo problemas para subirlo, l oque es extraño... Pero ya me estan ayudando xDD

ON:

Suspiré. O era yo, que le tenía idea a la puntualidad de la mafia italiana, o simplemente estaba llegando tarde.
Me aproximaba al famoso restaurant por las calles heladas de la pequeña porción de italia que constituía mi mundo, casi intrigada por la carta que había recibido. Desde siempre, mis arreglos con los mafiosos habían sido simples. Una misiva con algún niño, un empleado, o alguien inofensivo, y yo me presentaba a la casa. Simple, rápido, conciso. Todo ese desarrollo romántico me ponía casi de malas, me recordaba a Rusia, lo que me ponía de peores.
Saqué una cerilla del bolsillo de mi tapado negro, y encendí un cigarrillo, dandóme cuenta de que, como los mitones del mismo color no me cubrían los dedos, los tenía agarrotados y casi insensibles. Tendría que metérmelos en la boca para encontrar el pulso para apretar el gatillo.
Pero eso sería después, cuando mi cliente me diera los datos de mi siguiente trabajo. Por lo pronto, solo entraba por la puerta, sintiendo el abrupto cambio de clima.
Me saqué el abrigo, revelando un vestido negro sin mangas (ya ni recordaba porque iba de luto... pero lo hacía.) y me acerqué a la mesa.
Me senté en la silla libre, dejándo mi tapado por ahí, y rodeé con la lengua la boquilla del cigarrillo un par de veces. Aspiré profundamente, y levanté la vista, cruzando mis ojos con los de mi cliente.
Volver arriba Ir abajo
serrpyt

serrpyt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:32 pm

Era de dia aquel inmenso salon estaba patas arriba solo una mesa de mediana anchura se ecnontraba en pie,el señor Serrpyt estaba sentado cuando un tipo vestido de mayordomo pero de gran tamaño te ofreció sentarte sin mediar palabra, por sus pintas comprendias que seguramente ejercia mas de guardaspaldas que de mayordomo, el señor Serrpyt, el cual intuias que se trataba de S.G (mas por ahora nadie lo ha llamado por su nombre ) se encontraba inmerso en un debate personal consigo mismo mientas dirigia a un puñado de empleados que portaban papeles y otras documentos.

-No no, no quiero ningun estupido ventriluco para esta noche, esto es un restaurante no un circo, que venga la joven esa que canta acompañada del piano, la pondremos antes de los chicos Prinizi- ordenó mientras un joven se marchaba y atendía a otro -¿Qué ? no podemos servir Ostras en el segundo plato y luego chocolate de psotre, dile al chef que sirva un sorbete de limon - volvió a ordenar mientras se marchaba otro tipo, y derepente fijó la vista en tí haciendo un silencio y con un gesto de mano todos los empleados se esfumaron de golpe y su mirada penetrante te obserbó un instante y luego mostro una sonrisa calida.

-Bien, disulpa querida si te he hecho esperar, los negocios son lo que tienen, inviertes mucho tiempo en ellos y luego siempre algo sale mal,la señorita Katalin Halensky supongo,- Dijo mientras se recostaba en su silla un poco a modo de estirarse educadamente.

-Bueno señorita, no se si ha oido hablar de mi, lo que digan mis amigos dividalo por dos y lo que digan mis enemigos multipliquelo por cinco, el caso esque yo si he escuchado hablar de usted, como sabe dirijo este magnifico local, pero digamos me medico a otras cosas por todo el mundo, por lo que se algunas familias suelen recurrir a usted para ciertos temas, se que hizo un buen trabajo con aquel chivato de Rusené
pero por lo que veo, no pertenece a ninguna familia,llevo poco tiempo aqui, pero si algo tienen esas jodidas familias son su codigo de honor y el querer ampliar dichas familias,mire no quiero dar mas rodeos,
Señorita Katalin, soy un hombre que me gusta ayudar a la sociedad menos favorable, no me gusta que los mas jovenes como usted carescan de familia, eso no es vida, por eso dirijo un horfanato social, donde cualquiera, claro essta, con habilidades como las suyas, no vivan en la calle trabajando por cuatro perras,
mi organizacion ``benefica´´ se encarga de recojer a todos esos pobres huerfanitos darle un hogar, unos ingresos y sobre todo trabajo , no se si sabe por donde voy señorita-
preguntó a la vez que un camarero traiá a la mesa un plato con un solomillo y unas verduras, siguiente colocaron un vino en la mesa y el señor S.G se dispuso a cortar la carne , esperando oir hablarte
Volver arriba Ir abajo
Katalin Halenski




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Atrás tuyo... Nop. Era adelante. ¿Alguna última palabra?

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:38 am

OFF: ¿Porque roleas en segunda persona? Me llama mucho la atención... Es una forma extraña de manejar y desarrollar a tu personaje....Pero, leída, se ve muy bien.

ON:

Solté el humo y miré el cigarrillo con curiosidad. Una marca de labial rojo sangre había quedado en la boquilla, marcándolo de una manera algo cómica, pero de ningun modo particular. Fruncí los labios, y apagué el cigarrillo en un cenicero próximo. Después, como acto instintivo, me llevé el dedo a la boca, y mordí la uña. Era uno de mis tantos vicios antiguos.

Escuché al señor ese, el tal SG, que de alguna forma que no entendía conocía mi nombre. Maldita sea, yo suelo cuidarme de dejar huellas, pero los datos se filtran... Aún así, me cuidé de interrumpirlo. La regla número uno con los señores mafiosos (y lo mismo para cualquier otro tipo de hombre petulante con poder) es dejarlos descargarse antes de arremeter. Aprendí eso como prostituta, y de ninguna manera iba a olvidarlo como asesina.

-Primero que nada, le agradecería demasiado que se olvide que alguna vez escuchó mi nombre. Llámeme Charlie, todos los hacen por Italia. O, en todo caso, si decide continuar llamándome Katalin, no lo haga en público. Eso suscitaría un derrumbre monumental en el ecosistema urbano.

Hice una pausa, pensando en lo que había dicho, y sopesando datos con interes. Al final, triunfó la locura. Como siempre. Sonreí, pero era esa típica sonrisa falsa que las mujeres abrazamos como tablas de náufragos. El no podía estar ofreciéndome ayuda. Era simplemente imposible que me estuviera ofreciendo ayuda. Yo había hecho cualquier cosa para sobrevivir, pero jamas... JAMAS había pedido ayuda. Era una mujer orgullosa. Aún así, el era la primera persona que me ofrecía ayuda desde que tengo memoria.

-Mire señor... -susurré, acercando mi cabeza a la suya. -Fui una pobre huerfanita hace mucho tiempo, y le aseguro que no quiero volver a serlo. La calle es mi casa. No conozco los hogares, y me arreglo con los ingresos. En cuanto al trabajo, no me falta. -Las insensibles yemas de mis dedos tocaron las suyas por un instante, el mínimo tiempo para que me diera cuenta de lo que estaba haciendo, y las retirara. -Le agradesco de todas formas, señor. Pero no puedo aceptar su proposición. Si alguna vez necesita mi trabajo, no dude en llamarme.
Volver arriba Ir abajo
serrpyt

serrpyt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:01 am

offrol: bueno se dice tercera persona y suelo emplearlo mucho,queda mas novela negra, ademas es un pnj, no es un jugador, en tercera persona queda mas como si te estuviera dirijiendo un rol en mesa xD

Serrpyt introdujo un trozo de carne en la boca y la mastico con tranquilidad mientras escuchaba aquella chica que incluso se habia atrevido a tocarle, auqnue no le habia enojado dejo el cuchillo en la mesa y volvió su mirada a ella-

-Primero esta es mi casa, y lo que hablo en ella esta bien guardado no tema, segundo no niegué mi proposicion sin antes oirla, mira jovencita se que te has criado en la calle y toda esa sarta de chico duro criado en la calle ya la he oido- dijó mientras señalaba al tipo vestido de mayordomo

-Como tu los tengo a puñados, pero no te voy a llamar si necesito un encargo, tengo cientos de gente que trabajan bien, creó que me has malinterpretado,eres buena pero no te lo creas tanto-Exclamó con energia sin llegar a gritar

-Yo te ofresco trabajo seguro, respaldo contra la policia y ademas mucho mas dinero de lo que te pueda ofrecer ninguno de estos italianos que te mande a matar a su primo para quedar con dos calles mas para su control, mi gente no responde ante nadie mas que yo, cobran diez veces mas, - explicó mientras volvia a su plato de carne con verduras y comer un poco mas

-Y tu diras , y que ganas tu con esto, es facil si tus bolsillos se llenan los mios tambien, y si eres lo bastante buena como para llamar la atencion de alguna familia, con gusto te puedes marchar con ella y aun asi yo seguire ganando algo, pero si lo que quieres es seguir mendigando trabajos eres libre... pero cariño S.G ha llegado a la Italia y te aseguro que los pocos chicos duros criados en la calle que quedan sueltos sin familia lo van a tener duro para comer...- dijó Serrpyt mientras masticaba y daba un trago de vino, totalmente relajado esperando que aquella joven continuara con la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Katalin Halenski




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Atrás tuyo... Nop. Era adelante. ¿Alguna última palabra?

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:35 am

OFF: En ingles se dice second person. Supongo que en español se considera una extensión de la tercera persona... Pero si, suena genialoso Smile
Y me reí mucho con lo de chico duro criado en la calle....Suena demasiado mafioso xDD Amo el lenguaje mafioso. Solo te falta un "¿ Hai capiscono?" y te voy a amar por el resto de la eternidad.

ON:

Hice todo lo posible por no reírme. Debo jurar en mi defensa que lo intenté, al final, me salió una especie de mueca nerviosa. No solo que pasaba de hilarante, era simplemente... Imposible. Ese hombre cruzaba el límite de la imposibilidad a diario, como si fuese a comprar pasta al amable español que la vendía intentando imitar el acento italiano...

Un momento. ¿De donde había salido eso? Ni siquera recordaba a ese hombre hasta que había llegado a mi mente como absurda comparación a lo que SG hacía.
Es que...¿Chicos duros criados en la calle? Hablaba como si yo tuviera quince años, y el me estuviera dando cátedra en un sillón, contándome sobre como eran las cosas en Italia.

-Señor... -dije, con sarcasmo, pero sin perder el respeto. -Usted seguramente ha conocido chicos duros criados en la calle, porque, en esta ciudad, todos somos chicos duros criados en la calle. Tal vez yo lo sea, pero también lo es usted, cualquier mafioso, y cualquier adulto honorable y reconocido, que lucha de noche para no dormirse y soñar con todos los horrores que vivió. -me encogí de hombros, y me dispuse a hablar en serio. -Si lo que usted me está ofreciendo es protección a cambio de exclusividad, podemos discutirlo. Pero no me subestime. No soy cualquier chico criado en la calle, si lo fuera, le aseguro que usted ni siquiera escucharía hablar de mi. Ni siquiera estaría en esta ciudad, o en este país.
Volver arriba Ir abajo
serrpyt

serrpyt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:18 am

offrol: lo siento pero pero el señor S.G es americano, habla perfectamente italiano pero sin caer en sus frases tipicas xD


S.G se hecho a reir exageradamente dejando los cubiertos en la mesa y te dedico una mirada muy seria

-No me confundas niña, soy el doble de viejo que tu, y los horrores de la calle no son nada con los de la guerra, ¿me oyes?, no hay nada que discutir, te estoy ofreciendo un trabajo fijo, no lo quieres me da igual, eso solo me señala que si el dia que me resultes una molestia pegarte un tiro o no, yo no me ando con florituras de pescados envueltos en periodico ni el jodido beso de la muerte, dirijo una empresa, si las familias no mandan a sus chicos, son mis chicos los que son enviados, y el resto de vostros que quedais en la calle podeis estar buscandoos otro trabajo, yo no regateo ni tampoco suplico, soy un hombre de negocios y la cosa va a si, si tengo un negocio y encuentro competencia la elimino, Capizzi? o como cojones hableis los italianos- respondio con un tono elevado mientras cruzaba los brazos y te miraba atentamente

-Tienes corajé y eso me gusta aunque roza el insulto,toma mi oferta y si no ahi esta la puerta- volvió hablar mientras seguia comiendo tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Katalin Halenski




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Atrás tuyo... Nop. Era adelante. ¿Alguna última palabra?

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:07 am

OFF: Que lástima..... Pero igual gracias por ese último intento. xDD Lo peor es que Katalin es rusa, asi que tampoco tiene modismos o dialectos. De hecho, habla muchos idiomas, pero tiene una pronunciacion enreverada de todos xD
Lo único que tengo que objetar es eso de "doble de viejo que tu". Como verás, hice mi tarea y leí tu ficha, y tenes 35 años, osea, sos 8 años mas grande que yo. xD (como si le importara a alguien normal/menos compulsivo que yo)

ON:

Después de un momento de sorpresa, me eché a reir yo también. Ese hombre era... ¿Soy un clichee humano si repito eso de "imposible"?
No fue una carcajada limpia, sino una risita, que sofoqué tapándome la boca con los dedos, mientras intentanba olvidar las palabras de SG, que posiblemente me provocaran otro acceso de risa. No era una risa irrespetuosa, era mas bien... un asentimiento a sus palabras.
Me callé de golpe.

-Es capisce. -susurré, e hice una pausa. -Esta bien, estoy adentro. Me convenció eso del jodido beso de la muerte. A propósito, yo no soy italiana...-tardé en volver a hablar el tiempo que me duró preguntarme que importaba de que nacionalidad era yo. - Como sea, ¿donde me quiere?
Volver arriba Ir abajo
serrpyt

serrpyt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:30 am

offrol:la ficha ahy que modificarla ya que el avatar muestra que tiene mas de 35 xD


S.G se virtió un poco mas de vino tras oirte y dió un trago lentamente dejando la copa en su sitio y hechando una mirada a su mayordomo, el cual sin mediar palabra se marchó.


-Eres respondona y careces de educacion, me estraña que ninguna familia te haya liquidado ya, pero bueno almenos alfinal cediste, pasare a informarte como hacemos aqui las cosas, al restaurante solo has de venir exclusivamente si te lo ordeno, es decir no hay nececidad de que los buenos clientes, entre ellos politicos, gente de la ley y familias de renombre te relacionen aqui,mi gerente te tomara unos datos, y se te hara un contranto escrito donde quedara en acta que eres un empleado mas de aqui, eso nos sirve por si hay que darte cuartada alguna vez, si necesitas cualquier tipo de herramientas se te facilitara, cobraras 2.000 dolares al mes, mas que un alcalde o politico de segunda, y si el encargo es algo mas importante unos 5.000,me gusta la discrecion, nada de escandalos, ni compañeros de trabajo, puntualidad y sobre todo nada de hablar con posibles clientes que no hayan pasado por mi- Explicó tranquilamente mientras degustaba aun su comida, tras de tí podias oir un ruido al girarte podias observar como el mayordomo traia a un hombre bastante corpulento con el, el cual obligó a sentarse, aquel tipo parecia nervioso y sudoroso, su cabello negro estaba algo despeinado y sus ojos saltones mostraban aver dormido poco.

-Buenas noches Benicio-Saludó S.G al asustado personaje mientras volvia a dejar los cubiertos en la mesa
-bu.... buenas....Don S - respondió casi tartamudeando y hechandote una leve mirada
-Dile a esta señorita si pago bien o pago mal...-Pidió Serrpyt mientras exigia uan respuesta rapida

Aquel tipo te volvió a mirar una vez mas y enseguida volvió al frente, sus manos temblanban y su cuello grueso seguia sudando, el olor era presente en èl

-El...el.. señor S.g es muy bueno con todos su..sus.. empleados..muy generoso-respondió con un tono casi ahogado que se vió cortado al sonido del golpear en la mesa un revolver de mediano tamaño el propio S.G

-!!Entonces porque demonios,tienes que hacer la estupidez de coger mi propia mercancia y venderla!!-Gritó con bastante fuerza Serrpyt y con el eco del edifico se agrando mas aun la contestacion.

-no... NO!!! se..se lo JURO!!! YO NO HE HECHO NADA!!!- exclamó entre lagrimas aquel obeso hombre mientras su sudor y su llanto se unian rostro hacia abajo

-Encima de desleal y ladron, mentiroso, maldita sea Benicio.. te pago lo suficiente como para no trabajar en años y vas tu y vendes mis armas a los italianos¿? no me mientas, hoy uno de los chicos fue a comprar un jodido revolver para comprobarlo y uno de los espaguetiss lo primero que dice es que tiene mercancia americana.. ¿¿Sabes cuantos Americanos hay en esta puñetera zona? solo uno, yo, te traigo delante mia , en vez de que los chicos te trocen como el cerdo que eres, me has robado, no te disculpas y encima me mientes delante de mi invitada- Exclamó el señor S.G calmado rapidamente mientras cogia el revolver

[color=blue]-Lo...yo..lo siento..-[/color]se excusó Benifico llorando aun y temblando al ver que el arma le apuntaba directamente hacie èl, el señor S.G te dedico una mirada brevemente como resignado y volvió a mirar a Benificio al avez que le asestaba tres tiros en el pecho , que lo hicieron caer de espaldas al suelo,los tiros retumbaron por todo el local y la sangre salpicó brevemente manchando el mantel de la mesa brevemente en la zona donde se sento aquel tipo.

-Quitad eso de mi vista y que limpien el suelo, esto es un restaurante no una carniceria-Ordenó S.G tranquilamente mientras seguia comiendo como si nada, el mayordomo arrastro al tipo fuera del lugar y un joven al parecer de procedencia Mexicana limpiaba el marmol del suelo con una fregona

-Lo que mas me irrita, es que he tenido que pagar 20 dolares por mi propio revolver para desacerme de èl,tan dificil es encontrar algo de lealtad- suspiró Serrpyt mientras seguia masticando y dirigiendote de nuevo la mirada

-Bien empezaras con algo sencillo,un cliente ha solicitado la eliminacion de un tal Jerry Marxall, es un contable, al parecer le ha estado robando dinero a dicho cliente de sus cuentas y negocios, nuestro objetivo suele acudir a la barberia de la decima avenida todos los viernes para afeitarse, quiero que lo despaches, algo rapido y limpio sin testigos..y bueno no tengo que decirte como hacer tu trabajo, solo hay dos normas, nada de matar polis, y nada de daños colaterales , es decir si no nos han pagado por nadie mas, no nos interesa matar a nadie mas,pues no se ha pagado por ello, es tiempo y esfuerzo no recompensado¿Alguna pregunta ?- concluyó Serrpyt mientras daba un sorbo de vino y aquel limpiador se marchaba
Volver arriba Ir abajo
Katalin Halenski




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Atrás tuyo... Nop. Era adelante. ¿Alguna última palabra?

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:40 pm

Miré hasta divertida al pobre tipo, ese tal Benicio. Temblaba como una hoja. Me sentí tentada de preguntar si esto era algun requisito para los trabajadores de SG, pero me contuve. Me contuve porque, cuando el pobre hombre me miró y me habló, su mirada y voz temblaban tanto como su cuerpo. Tenía encima el sudor frío de la muerte.
Ahí iba a correr sangre.
Interesante. SG en acción.
Si hay otra cosa importante que una debe saber para tratar con mafiosos, es que son jefes fabulosos. Pagan bien, no molestan, no acosan sexualmente (por lo menos no todos) y sol oquieren un buen trabajo hecho. Lo demás les importa poco. Pero, una de sus grandes exigencias, es la lealtad. No sabía que había hecho ese hombre, pero pronto lo olvidaría hasta el mismo.
Interesante, de hecho. Muy interesante.
Me sorprendió la rapidez de SG. Nada de sadismo. Una pequeña recriminación, un par de instantes de miedo atroz, y tres balazos. Eso había sido todo. Mas que una venganza, un pequeño ajuste de cuentas.
SG hablaba en serio con eso del jodido beso de la muerte.
Después de eso, SG me explicó mi misión. No parecía nada complicado. Una especie de prueba, o eso supuse.
Lo de los polis me pareció un poco acertado. ¿Porque desearía echarme yo a toda Italia encima?
Me mordí los labios. ¿Tenía alguna pregunta?

-No. -murmuré. -Esta todo en orden. ¿Como contactaré con usted cuando haya terminado, jefe? -pronuncié el "jefe" con cierta ironía respetuosa.
Volver arriba Ir abajo
serrpyt

serrpyt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:14 pm

offrol: las ironias nunca son respetuosas xD en serio en un mundo real tarias muerta xD

-No te preocupes por eso,en el momento que termines con tu trabajo, es cuestion de tiempo de que el cliente ingrese la otra mitad del dinero, uno de mis chicos se pondra en contacto contigo,si no quieres tranferencias al recibir tu sueldo, el mismo chico que te envie te lo entregara-respondió serrpyt mientras se limpiaba la boca con una servilleta de tela que dejó en la mesa con delicadeza

-si necesitas algo, ahora es el momento, algun arma o otro utensilio para tu trabajo - explicó mientras un camarero le retiraba el plato y los cubiertos.
Volver arriba Ir abajo
Katalin Halenski




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Atrás tuyo... Nop. Era adelante. ¿Alguna última palabra?

Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:00 pm

OFF: En un mundo real me hubiera quedado de prostituta antes de ir a matar gente. xD
En un mundo real... Bueno, en un mundo real no serías como Al Pacino xD
Y las ironías respetuosas si existen. Si no existieran hubiera desaprobado toda la secundaria.
Ah, otra cosa... Yo abro un post por ahí, posteo que mato al tipo en un rol impresionantemente sangriento xD y te mando un MP a ver como seguimos el rol.

ON:

Negué con la cabeza. "Utensilios para mi trabajo". SG lo decía de una forma muy elegante. Y lo hacía de forma muy elegante también... Yo había tenido ocasión de comrpobar eso.

-No, tengo lo necesario. -asentí. En ese momento, ya siquiera pensaba en que respondía. Estaba enfocada en la misión, calculando que tan rápido y silencioso podía hacerlo para no causarme problemas. No tendría problemas.

Trabajar con SG, descubriría después, era interesantísimo con respecto a los casos. Y a la paga, definitivamente. Sonreí de una forma poco ortodoxa... Una mueca un poco demente, de hecho.

-Nos vemos, jefe. -murmuré, y me levanté de la mesa. -Gracias por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le restaurant Eden Empty
MensajeTema: Re: Le restaurant Eden   Le restaurant Eden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le restaurant Eden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mafia foro de rol :: On-roll :: Italia-
Cambiar a: