mafia foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mafia foro de rol

Es un foro de rol, basado en la mafia americana del siglo XX rondando los años (Desde Al Capone a todos.
 
ÍndiceLicenciaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de sojx rawler
ficha Amadeus Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:52 pm por sojx rawler

» Me presento
ficha Amadeus Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:42 pm por sojx rawler

» Lorens Holigian
ficha Amadeus Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:28 pm por Lorens Holigian

» Daigo Dojima
ficha Amadeus Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:16 pm por Daigo Dojima

» Ficha Jacob
ficha Amadeus Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:29 pm por Lorensky corleone

» The Godfather Rol
ficha Amadeus Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:01 pm por Vito Corleone

» Ruborottzi
ficha Amadeus Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:49 am por Lorensky corleone

» Sugerencias
ficha Amadeus Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:48 am por Lorensky corleone

» Dudas
ficha Amadeus Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 am por Lorensky corleone

Afiliados
Jar of Dirt: foro de rol Avatar Rol

 

 ficha Amadeus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amadeus Ruborottzi
Caporegime
Caporegime
Amadeus Ruborottzi


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

ficha Amadeus Empty
MensajeTema: ficha Amadeus   ficha Amadeus Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:57 pm

Nombre: Amadeus , Mano negra(alias)
Edad: 27
Rango: Mafioso.
País: Italia
Profesión: Mafia italiana


Rasgos físicos: es un hombre de estatura media 1.77 y pesa unos 80 kilos, su pelo es corto, sus ojos son azul claro, suele vestir elegante, siempre pantalon negro, zapatos a juego, una camisa negra y un chaleco gris,su rostro siempre se muestra inespresivo, como si se tratara de una estatua,rasgos serios, siempre lleva unos guantes negros de cuero, de ahy su mote
Historia: mi historia? mi historia es una melodia compuesta tan bella y oscura como solo Dios puede llegar a componerla y yo soy quien la toca, mas aunque caresca de corazon mis manos y mis oidos siguen intactos para ironicamente poder tocar y escuchar, el requiem que compone mi vida en si, sientate y escucha , ambos podemos admirarla

Mi vida empezo y termino cuando yo apenas tenia cinco años, estaba celebrando el aniversario de Pá y Má en aquel restaurante de sicilia, Pá habia ganado mucho dinero con uno de ``sus trabajos´´ yo era demasiado joven para entenderlo y má no queria conocer la verdad, mas su amor y felicidad provenian del pecado, fuí al servicio pá me acompaño , no transcurrio mas de un minuto cuando comenzamos a escuchar los tiros pá salio corriendo, pude fijarme llevaba un arma me dijó ``no salgas de aqui´´ pero como cualquier chaval por miedo o por curiosidad desovedecí , los disparos habian terminado cuando llegué a doblar la esquina del baño, alli los ví, má estaba tumbada en el suelo , las balas habian destrozado su hermoso rostro y pá aun con sus ojos muertos parecia estar observandome, me arrodillé ante aquellos cuerpos muertos, quise oir el corazon de mi madre.. la palpé pero ya no latia, el mundo se detubo para mi, las sirenas de la polica sonaban lentamente, pude ver al asesino, me habia sonreido.... -No eres mas que un niño , tienes suerte ,de ser un hombre ya estarias muerto- esas fueron sus palabras
fué en ese dia, cando mi vida acabo cuando deje de ser niño....

¿te ha gustado la primera partitura? tranquilo hay mas, es una melodia compleja


Huí de aquel lugar, nadie me encontro ni se molestó en buscarme, miré al cielo ¿Donde estas Dios? me pregunte, entonces comenzó a llover, comprendí que Dios estaba llorando por lo que me habia ocurrido, tambien comprendí que pronto me reuniria con mis padres, solo era un crio, me refugié en una iglesia que conocia, mi padre solia confesarse alli, dormi ese dia en la calle , por suerte o gracias del Señor,el padre Julio me rescato de la calle, y comenze a ser educado por èl, me dejaba tocar el organo y disfrutaba con ello, pero crecí solo, sin amigos de mi edad,y con la idea de aquel tipo sonriendome, habian pasado casi ocho años, y el destino me trajo a un hombre, al parecer Dios ponia en mi camino, a un mesias segun lo iba necesitando,se llamaba Don Martino , venia de vez en cuando para charlar con el padre Julio y solia charlar con migo y regalarme chocolate, al parecer èl si estaba al tanto de lo que me sucedió, un dia me escucho tocar el organo y me pregunto ¿que quieres ser de mayor hijo un gran musico? pero yo le respondi tan inocente como se es a los 13 años, -no don Martino de mayor sere asesino, la musica no me gusta- aquel hombre se hecho a reir y me dijo -Entonces para que tocas el organo- lo mire fijamente y casi llorando le dijé
-Para no oir la risa de aquel desgraciado que me arebato mi familia, don Martino- no se si mi respuesta o mis lagrimas fueron lo que conmovieron aquel santo hombre, solo se que desde ese dia me saco de la iglesia y me dejo a cargo de unos parientes suyos, crecí hasta los 19 años con ellos, haciendo encargos, pedidos, poco a poco me iba convirtiendo en uno de ellos, aunque nunca me llevaban a sus reuniones de familia, ni festejos, en ese periodo pude dar con el asesino de mis padres, era mas viejo habia perdido una de sus piernas, casi daba pena acabar con èl, dispararle? degollarlo o quizas apuñalarlo? pensé pero entonces me decidi por una cuerda de piano, lo estrangule con ella, yo era joven asi que no supe disfrutar del todo ese momento, vi, como jadeada y su baba le caia hacia bajo, mientras sus ojos me miraban desesperados, a duras penas me dijo -Quien eres?- y yo sonriendo le dije, el niño que se ha hecho mayor- y murió como un triste gato ahogado en un rio, mis acciones llegaron a oidos de la familia Ruborottzi en especial de don Martino, el cual me visitaba con mas frecuencia , al parecer habia problemas internos en la familia, mucho movimientos raros, me mando a inglaterra donde estuve haciendo algunos trabajos para èl, me mantubo fuera de la patria varios años no se porque motivo, los Ruborottzi apenas sabian de mi ni yo podia interesarlos, pero don Martino siempre fué bueno con migo le debia lealtad absoluta y nunca dude de su juicio, me mandaba trabajos donde mi alma consumia y exterminaba otras almas, pero como el decia tienes tres talentos en esta vida Amadeus, la musica, la muerte y la lealtad, cuando me entere de su muerte, me encontraba en España, no pude asistir a su funeral, pero debia presentarle mis respectos, visite su tumba, al parecer un tipo me estaba esperando alli, se llamaba Vincent y tenia una carta escrita con la letra del Don, me dejaba un regalo y un ultimo favor, encontrarme con Lannian Ruborottzi y ofrecerle mi lealtad,no tenia nada mas en este mundo que aquel hombre y ahora muerto me seguia ofreciendo un futuro, deje una pequeña rosa roja en su lapida y le agradecí todo lo que habia hecho por mí.

Es una buena melodia, lastima que no la pueda oir en mi funeral
Volver arriba Ir abajo
Lorensky corleone
Admin
Lorensky corleone


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/06/2009

ficha Amadeus Empty
MensajeTema: Re: ficha Amadeus   ficha Amadeus Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:24 pm

Ahora paso a ponerte el color ^^ .

Por otra parte, puedes hablar con el don (Ruborottzi) para que te asigne un cargo ^^ .
Volver arriba Ir abajo
https://foro-mafia.forosactivos.net
Amadeus Ruborottzi
Caporegime
Caporegime
Amadeus Ruborottzi


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2009

ficha Amadeus Empty
MensajeTema: Re: ficha Amadeus   ficha Amadeus Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:26 pm

okis , si me indicas donde empiezo a postear genial, qasi no me pierdo mucho, o si eso busco yo al don aver en que seccion esta xD
Volver arriba Ir abajo
Lorensky corleone
Admin
Lorensky corleone


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/06/2009

ficha Amadeus Empty
MensajeTema: Re: ficha Amadeus   ficha Amadeus Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:27 pm

Puedes empezar por Italia, puedes abrir un nuevo tema aunque también rolear en uno de los que ya están (mientras no sea privado, u.u).

Si abres nuevo tema, yo rolearé contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://foro-mafia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ficha Amadeus Empty
MensajeTema: Re: ficha Amadeus   ficha Amadeus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha Amadeus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katalin Halenski (Ficha)
» Ficha de Tony Montana
» Modelo de ficha
» Ficha Jacob
» ficha de sojx rawler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mafia foro de rol :: Bienvenidos todos :: Crea a tu personaje-
Cambiar a: