mafia foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mafia foro de rol

Es un foro de rol, basado en la mafia americana del siglo XX rondando los años (Desde Al Capone a todos.
 
ÍndiceLicenciaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de sojx rawler
Despertar [Loreta] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:52 pm por sojx rawler

» Me presento
Despertar [Loreta] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:42 pm por sojx rawler

» Lorens Holigian
Despertar [Loreta] Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:28 pm por Lorens Holigian

» Daigo Dojima
Despertar [Loreta] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:16 pm por Daigo Dojima

» Ficha Jacob
Despertar [Loreta] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:29 pm por Lorensky corleone

» The Godfather Rol
Despertar [Loreta] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:01 pm por Vito Corleone

» Ruborottzi
Despertar [Loreta] Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:49 am por Lorensky corleone

» Sugerencias
Despertar [Loreta] Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:48 am por Lorensky corleone

» Dudas
Despertar [Loreta] Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 am por Lorensky corleone

Afiliados
Jar of Dirt: foro de rol Avatar Rol

 

 Despertar [Loreta]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:00 pm

Me desperté, y observé que Loreta aun dormida, me deslicé de entre sus brazos para bajar de la cama, y ponerme la ropa interior y los pantalones. Me levanté de la cama cogiendo del perchero junto a la puerta la bata cual me puse, para lentamente abrir la puerta y salir encajando igual de despacio. Descalzo camine por el pasillo hasta bajar las escaleras. Me crucé con varios miembros de la familia con los cuales intercambié algunas palabras. Pedí a Fabiana que preparara el desayuno para subirlo a la habitación, para dos., la mujer lo hizo con gusto y mientras esperaba, hice algunas llamadas, e indique a Marco que regresara al piso de Loreta a revisar.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:02 pm

No sabia que hora era cuando abri los ojos y me encontre sola en aquella inmensa cama...con cuidado me destape y observe una mancha de sangre en las sabanas...imagine que seria de mi...bueno, de mi ya perdida virginidad...sonrei y volvi a tumbarme...sintiendo el frio de las sabanas en mi desnuda piel...
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:08 pm

Acabé de hacer las llamadas pertinentesa mis contactos en la pilicía, evidentemente policías corruptos, apagué el cigarro para luego recoger la bandeja con el desayuno que Fabiana había reparado, era tand etallista; Tostadas, zumo natural algo de jamon, café e incluso un vaso con una flor -Grazie Fabiana...- Agradecí a la anciana con un beso en la mejilla. Retomé mis pasos ascendiendo por las escaleras, hasta llegar a la puerta de mi habitacion, de nuestra habitación. sujetando la bandeja con una mano abri la puerta con la otra lentamente, entrando, cerrando detras de mi despacio. Me acerqué a la mesa dejando la bandeja, para luego coger la flor y acercarme a la cama acuclillandome por el lado hacia donde Loreta miraba, rozando con los petalos de la flor su mejilla, apoyando la cabeza en la almohada mirandola con una medio sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:10 pm

-Buenos dias mi don...que hermosa mañana a salido..., no crees ?-

Le pregunte sintiendo como la flor acariciaba mi mejilla, aun dolorida y como sentia sus labios a escasos cm de mi rostro...pidiendo a gritos que los besara...y eso hize...me acerque a el y pose mis labios suavemente en los suyos...con amor y dulzura
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:17 pm

Mi sonrisa se borró para corresponder a aquel beso mañanero -Buon giorno amore...- Le susurré cuando nos separamos auna cariciando con la flor su mejilla -No tan hermosa como amaneciste tu...- Sonreí posando luego otro corto beso en sus labios, dejando la flor sobre la almohada e incorporandome -Fabiana ha preparado el desayuno, ¿Tienes hambre?- Caminé hacia la bandeja que sobre la mesa estaba
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:18 pm

-Y tanto que si, anoche no pudimos cenar...recuerdas...?-

Me incorpore dejando caer la sabana, mostrando mi torso desnudo ante el, pero no me importo...yo era su donna y el podia hacer lo que quisiera conmigo...sonrei esperando ansiosa la bandeja del delicioso desayuno
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:25 pm

Alcé la bandeja girandome despacio acercandome, reposandola sobre sus piernas -Cierto no pudimos cenar, bueno mas bien no nos dejaron. Pero te prometo que volveremos a ir a cenar y nadie podra impedirnos el cenar tranquilos- Le sonreí cogiendo uno de los dos vasos de zumo que había sobre la bandeja, pues habia desayuno para los dos -Y mas vale que te tapes, no sea que entre Fabiana y te vea asi, aunque a mi no me molesta, al contrario, es una suerte poder disfrutar de la vision de tu piel- Mantuve la sonrisa dando luego otro sorbo al zumo.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:27 pm

-Debo, salir a comprarme algo de ropa...la que tenia se quedo en el apartamento...y creo que debo comprar ropa nueva...mis ingresos ...me daran para ello...tengo algo ahorrado...-

Mordi una de las tostadas con ansiedad para luego beber un trago del delicioso zumo de naranja...sonrei a Lannian, sin dejar de mirarlo con admiracion, cubriendome con las sabanas
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:33 pm

-Bueno pues cuando terminemos de desayunar iremos a comprarte algo de ropa. Y por tus ingresos no te preocupes que a partir de ahora no te faltará de nada, asi que si quieres puedes guardar ese dinero para otras cosas- Dejé el vaso sobre la bandeja para coger una tostada dandole un bocado masticando -Por cierto, no te preocupes por el tema de Martorini, ya esta todo solucionado- Dije para dar otro mordisco al pan.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:35 pm

Alce la vista con sorpresa...di otro bocada a la tostada en silencio...y baje la vista a la bandeja..sintiendome culpable

-Murio...verdad ?-

Ya sabia la respuesta...porque segir torturandome ??
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:40 pm

La miré acabando de masticar el bocado de la tostada, dejandola sobre el plato -Vamos..no te sientas culpable...la culpa es suya por ser como era..- Acerqué la mano a su mejilla acariciandola -Mira...en este mundo veras estas cosas a menudo...no voy a engañarte...- Hablé susurrandole, el mundo de las bandas organizadas no era nada bonito de ver, y mas para una dama tan delicada como ella -Tengo unas responsabilidades...- No quería justificarme, pero, era mi labor allí.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:42 pm

-Entiendo Lannian...ya se que eres,..y te quiero asi, no te preocupes...-

Sonrei sincera...que hablara en pasado de mi ex jefe me dejo claro que habia ocurrido...mordi la tostada y bebi del zumo en silencio...sin saber que decir o hacer
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:01 pm

Cogí la tostada acabandola de un par de bocados dandole un ultimo trago al zumo, tras tragar todo me puse en pié -Voy a darme una ducha. Acaba de desayunar y luego nos iremos a hacer esas compras ¿Te parece?- Desaté el nudo de la bata dejando esta sobre la cama, dejando mi torso al descubierto mientras caminaba hacia el baño, una vez dentro ni me moleste en cerrar la puerta acabandopor desnudarme y entrar a la bañera abriendo el grifo dejando que el agua mojara mi pelo y cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:02 pm

Le vi alejarse...y cuando estuvo dentro de la ducha me levante, caminando hacia el baño con disimulo...a traves de la mampara observe su hermoso y sensual cuerpo...notando de nuevo como me excitaba con su sola presencia...me quede alli...viendo como se duchaba...mordiendome el labio picara...totalmente excitada
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:07 pm

Pasé las manos por la caza echando la cabeza hacia atras dejando que el torrente de agua caiga sobre mi cara, apreté los ojos al recordar el instante en el que entre en el apartamento de Loreta, el como aquel tipo estaba sobre ella, cosa que no se repetiria puesto que ya estaba muerto. Comencé a enjabonarme tarareado una canción.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:12 pm

Una sonora carcajada escapo de mis labios al oirle cantar y segi mirandole tranquila, sin importarme para nada que supiera que estaba alli...
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:18 pm

Detuve mi canto alzando la ceja acabando de enjabonarme la cabeza, me asomé por la mampara -Hey ¿Me estas espiando?- Sonreí mirandola -Prefieres quedarte en las gradas o pasar al campo de juego- Sonreí de lado cerrando despues la mampara anteniendo la sonrisa en el "escondite" empezando a retirar el jabón de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:23 pm

Sonrei y me meti sin pensarlo en la ducha, besandole una vez dentro de esta...sonrei y deje que el agua cayera por mi cuerpo...haciendome olvidar los problemas momentaneamente...le abraze sintiendo su cuerpo pegado al mio...excitandome ante su desnudo contacto
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:39 pm

El jabón descendia hasta el fondo de la bañera escuchando el abrirse de la mampara manteniendo la sonrisa cuando la vi entrar, sin pensarlo correspondí a ese beso y a ese abrazo, dejando que el agua mojase nuestros cuerpos -Entonces te gusta ver el partido desde el campo...y no desde la grada...-Le sonreí en esa cercanía acariciando su ahora humeda piel, acercando mi rostro al suyo besando sus mejillas notando ahora el torrente de agua por mi espalda, sin dejar de llenarla de aquellos besos. Realmente era una situación bastante escitante.
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:41 pm

-Hazme el amor Lannian...hazme sentir lo que senti esta noche...quiero repetirlo...quiero ser tuya de nuevo...-

Le susurre besandole con intensidad...el me hacia sentirme asi...le deseaba , deseaba cada cm de su piel...toda mia ahora...y siempre...eso deseaba
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:48 pm

Algo se estremeció dentro de mi, fue mi corazon al escucharla, correspondí a aquel beso descendiendo las manos por sus caderas hasta agarrar con una mano una de sus nalgas, la otra la deslicé por su cadera hacia delante para lentamente bajar la mano hasta su pubis continuando para profundizar y pasar la mano por entre sus muslos -Me encanta que digas eso...- Susurré acercandome a su oido mientras acariciaba su entrepierna, escuchandose el chocar del agua contra nuestros cuerpos, el agua estaba templada. -Las tiendas pueden esperar...y si cierran...ya haré yo que habran...- Saqué la lengua para lamer el lóbulo de su oreja
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:51 pm

-Oh si...sin duda todo puede esperar menos este fuego que arde por ti...solo tu puedes calmarlo...porque jamas se apagara...-

Apoye una pierna en el bordillo de la bañera...facilitando sus caricias...me sentia mas segura que anoche...casi con ganas de provocarle y buscar que se excitara...hacer que me deseara aun mas y mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:59 pm

Me mordí el labio inferior al notar como alzaba la pierna para asi facilitar mi labor, besé su cuello pegando mas mi cuerpo al de ella, Hundiendo "sin querer" el dedo indice y corazon en su interior. El calor aumentaba en mi cuerpo sintiendo de nuevo su predisposicion, escuchando sus palabras, mordí delicadamente su cuello sacando los dedos para masajear su punto delicado el que la haría estremecer. Mientras mi virilidad crecía
Volver arriba Ir abajo
Loreta Fabri
Donna
Donna
Loreta Fabri


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:03 pm

-Mmmm...oh si...dios...me vuelves loca Lannian...no pares...-

Susurre sintiendo el agua recorrernos, estire mi mano llegando a tocar su sexo, el cual masajee con ansiedad y delicadeza a la vez...sentir como crecia en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Lannian Ruborottzi
Don
Don
Lannian Ruborottzi


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:09 pm

Suspiré en su oido notando como me tocaba -Sigue asi...nena- Susurré animandolaa que siguiera estimulando mi entrepierna -Me encanta como lo haces...- Susurré besando despues su cuello sin dejar de mover la mano sobre su entrepierna, la cual se alternaba entre movimientos circulares en su clitoris y descendiendo para acariciar sus labios entrando en ella con los dedos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertar [Loreta] Empty
MensajeTema: Re: Despertar [Loreta]   Despertar [Loreta] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despertar [Loreta]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Loreta Fabri
» Notte bella alla luce delle candele [Loreta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mafia foro de rol :: On-roll :: Italia-
Cambiar a: